Iniciaron la primera etapa de obra del Plan Tu.Vi

Las tareas consistieron en el replanteo de obra y comienzo de la excavación de cimientos para luego continuar con el relleno de los mismos y posteriormente con las tareas de levantamiento de muros, que se verán en las próximas semanas.

Comunidad 28/07/2021 Primera Info
Obras-TuVI-1-scaled
Obras-TuVI-1-scaled

El intendente Ezequiel Galli estuvo en el barrio Pickelado, donde se iniciaron recientemente las tareas preliminares para la primera etapa de construcción de 20 viviendas del Plan Tu.Vi.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se indicó que los trabajos iniciales consistieron en el replanteo de obra y comienzo de la excavación de cimientos, para luego continuar con el relleno de los mismos y posteriormente con las tareas de levantamiento de muros, que se verán en las próximas semanas.

Durante la recorrida de obra, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Esta primera etapa de obra se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A. por un monto de $78.667.019,52.

Inscripción

Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se recuerda que hasta el día sábado 31 de julio continúa abierta la inscripción para el plan de viviendas Tu.Vi., en la página web oficial www.olavarria.gov.ar

Al respecto, cabe agregar que la inscripción se inició formalmente el día 28 de junio y a la fecha, se han adherido alrededor de 120 personas.

Se recuerda que los aspirantes deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, con usuario y contraseña, e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”.

Cuando la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser el canal de comunicación.

La determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación. La entrega de sobres con la oferta para la licitación de los aspirantes será del 2 al 4 de agosto, en el Salón Blanco de la Municipalidad. Lunes 2 y martes 3 en el horario de 8 a 12:30 horas. El miércoles 4 de 13 a 17 horas.

La apertura de los sobres tendrá lugar el 6 de agosto, en lugar y hora a confirmar.

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

Por consultas sobre el Plan Tu.Vi., deberán comunicarse al correo [email protected]

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.