Mar del Tuyú: el fuerte temporal provocó el derrumbe una casa

VIDEO. La sudestada derrumbó una vivienda este miércoles por la madrugada en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Región 28/07/2021 Primera Info
derrumbe casa mar del tuyú

En Mar del Tuyú, provincia de Buenos Aires, una casa se derrumbó a causa del fuerte temporal que afecta la Costa Atlántica desde el lunes. Las imágenes se difundieron en las redes sociales.

Los Guardavidas de Mar del Tuyú registraron y publicaron las imágenes del momento de la caída de la vivienda familiar.

“Tristisimo momento el que acabamos de vivir” dice el texto que acompaña el posteo en Instagram.

Luego detallaron que “la hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyu, se derrumbó hace instantes, producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar”.

El video viral de de más de un minuto y medio, comenzó a grabarse antes del derrumbe y se ve cómo el agua golpea los cimientos de la casa, hasta provocar finalmente el derrumbe total.

Vecinos del lugar cuentan que la construcción data de fines de los años ´60, principio de los ´70 y que este tipo de situaciones son cada vez más comunes producto de la crecida del mar que avanza sobre la zona costera.

Por el incidente no se registraron víctimas fatales, ni tampoco hubo heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.