Se realizan obras hidráulicas en Colonia Hinojo

Asimismo, se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

Comunidad 29/07/2021 Primera Info
canalcolonia-1024x768
canalcolonia-1024x768

Este jueves por la mañana el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale visitó la localidad de Colonia Hinojo, donde se lleva a cabo la rectificación y mejora del canal sobre calle Libertad.

Al respecto, Vitale explicó que “estos trabajos son parte del plan de obras que confeccionamos para este año en las distintas localidades del Partido de Olavarría”.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que ya se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

En este sentido, el propio Vitale expresó: “producto de la planificación que hicimos a fines del año pasado es que trabajamos con prioridades para solucionar los problemas de los vecinos”.

“El trabajo en equipo, la coordinación entre las áreas, el compromiso de las empresas como ETA S.A. y Galasur y la decisión del intendente Ezequiel Galli hicieron que podamos estar presentes en cada localidad que integra el Partido de Olavarría”, finalizó Vitale.

 

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.