Nuevo decreto: bares y restaurantes funcionarán hasta la 1 con mayor aforo

Este jueves se conoció el nuevo decreto que define las distintas actividades para Olavarría en Fase 4. Los locales gastronómicos trabajarán al 50% de su capacidad y con reserva previa.

Comunidad 29/07/2021 Primera Info
municipalidad
municipalidad

Este jueves se conoció el nuevo Decreto Municipal que define las actividades en Olavarría en Fase 4, que fue prorrogada desde el 27 de julio inclusive.

Los lineamientos no presentaron mayores cambios, exceptuando los bares y locales gastronómicos y los horarios de algunas actividades culturales. 

Bares y restaurantes que funcionan en locales cerrados podrán trabajar con un aforo del 50% y con reserva previa hecha de manera remota. Asimismo, el horario de cierre se extendió hasta la 1 de la madrugada. 

Lo mismo sucedió con las actividades de culto, que permitirán un aforo del 50% de su capacidad. Los eventos religiosos en espacios cerrados con amplia ventilación natural podrán llevarse a cabo con un máximo de 20 personas y en espacios al aire libre el máximo será de 100 personas. En ambos casos se respetará el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Las modificaciones en el ámbito cultural apuntaron esta vez a las visitas a museos y bibliotecas, cuya capacidad aumentó al 50%. Cabe recordar que fueron habilitados los espectáculos en vivo con la emisión del protocolo correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.