Más de 30 emprendedores en el 8º taller “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo será el 5 de agosto, en la que se enseñará sobre Copys.

Comunidad 30/07/2021 Primera Info
taller con mis redes a full

El pasado jueves, más de 30 emprendedores participaron del 8º taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad destinada a emprendedores interesados en aprender sobre Stop Motion, un formato muy dinámico y atractivo para las redes sociales. La propuesta online del Club Social de Innovación es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta oportunidad se trabajó con esta técnica muy utilizada en el formato de Reels de Instagram. El video en Stop Motion, o animación de cuadro por cuadro, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Se trabajó con los participantes en cómo generar desde cero un video de Stop Motion desde la aplicación de Instagram o bien con aplicaciones por fuera de esta app, mostrando también ejemplos para inspirarlos a crear nuevos contenidos.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected].

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 5/8 en la que se enseñará  sobre Copys: todos los mensajes que pretenden contar lo que la marca quiere comunicar a su audiencia a través de las redes. El copywriting en redes sociales busca llamar la atención para generar engagement con los seguidores. La inscripción será gratuita (click aquí).

Para más información pueden comunicarse al email  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.