Camión de Olavarría perdió carga de ladrillos en Ruta 65

Ocurrió durante la noche del pasado jueves.

Región 30/07/2021 Primera Info
carga ladrillos

En la noche del pasado jueves en la Ruta Provincial 65 a la altura de Santos Unzué, en el Partido de 9 de Julio, un camión perdió ladrillos cuando se abrió la puerta lateral del acoplado de un camión y cayó la carga en la cinta asfáltica. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Un camión de Olavarría que circulaba en el sentido Bolívar – 9 de Julio, por causas que no se establecieron, perdió la carga del acoplado a unos 1.000 metros de la bajada de Santos Unzué.

Después de perder parte de la carga, el chofer del camión tomó la decisión de dirigirse hasta la bajada de Santos Unzué para aprovechar la iluminación, dejando el chasis y el acoplado. Volvió al lugar del siniestro donde había perdido la carga.

El tránsito no se interrumpió porque había muy pocos ladrillos (pallet de ladrillos de cerámicos). Concurrió una dotación de siete efectivos de Bomberos de Dudignac a cargo del Suboficial Cristian Martín, para realizar la tarea de limpieza de la cinta asfáltica. Mientras tanto personal de Policía se encargó de organizar el tránsito.

DIARIOEL9DEJULIO.COM.AR 

Te puede interesar
Lo más visto