El lunes vuelven las actividades en la biblioteca "Del otro lado del árbol"

Habrá sectores de lectura en burbujas familiares, protocolos y aforo reducido en el interior de la biblioteca. Además, se invitó a la comunidad a participar del programa "Mis Grullas por la Paz".

Comunidad 31/07/2021 Primera Info
Biblioteca Del otro lado del arbol
Biblioteca Del otro lado del árbol

Luego de la suspensión de sus actividades en la segunda semana de las vacaciones de invierno tras una denuncia y un acta, la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol anunció el retorno de sus propuestas, con más protocolos sanitarios. El retorno será el lunes 2 de agosto.

Los lunes, miércoles y viernes habrá sectores de lectura en burbujas familiares y se realizarán préstamos y devoluciones de libros en el horario de 10 a 16. Desde "la biblio" anunciarán nuevas actividades a medida que se vayan delineando de acuerdo a los protocolos sanitarios.

En este sentido, indicaron que será obligatorio concurrir al parque Helios Eseverri con barbijo y respetar el distanciamiento social. Asimismo, dentro de la biblioteca el aforo será del 50% de su capacidad.

En tanto, la siguiente actividad será el 6 de agosto de 10 a 16 horas. Desde la biblioteca colgarán grullas de papel en los árboles cercanos a su espacio del parque Helios Eseverri (ingreso por Rivadavia) y así se sumarán al proyecto "Mil Grullas por la Paz".

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.