Un hombre atacó e hirió a un policía y fue aprehendido

Una llamado al 911 denunció que un sujeto se encontraba con un cuchillo rondando en un domicilio. La policía lo encontró y aprehendió en un baldío lindante.

Policiales 01/08/2021 Primera Info
comando

Durante la jornada de este domingo, un hombre de 26 años fue aprehendido, luego de un llamado al 911 en el que un hombre denunció que su hermano se encontraba portando un cuchillo en su domicilio ubicado en Fortabat 1632.

Personal del Comando Patrullas y Comisaría Segunda asistió al lugar, registró la vivienda y un terreno baldío lindante, y allí encontraron al hombre, que estaba escondido, y éste, sin mediar palabras, agrede mediante un cabezazo a un efectivo policial, provocándole un corte en la frente.

EL sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de intervención.-

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.