Artistas solidarios se suman al evento a beneficio del Hogar de Niñas San José

La propuesta incluye artistas locales, regionales y nacionales que serán parte del espectáculo "Abrazando a tu corazón". El mismo se transmitirá el 22 de agosto por YouTube y Canal Local y habrá sorteos, entrevistas e invitados.

Comunidad 01/08/2021 Primera Info
Camila Pereyra
Camila Pereyra

Días pasado se dio a conocer la realización del evento solidario “Abrazando tu corazón" a beneficio del Hogar de Niñas San José, que contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar y contará con la conducción de Marcelo Manolio. Será transmitido por YouTube y por la señal de Canal Local.

Puesto en marcha por la productora D'Mentes Contenidos, en el evento participarán el Barítono Juan Sebastián, Karina Bettiga, Florencia Bellomo, Camila Pereyra junto a integrantes de la banda Lima Limón y el músico pampeano Román Ramonda, quien participó del último Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría.

Además, durante la transmisión habrá entrevistas, participación de invitados y sorteos para todos los que hayan adquirido con anterioridad el bono solidario que la institución estará ofreciendo a quienes quieran colaborar.

Si bien la transmisión será abierta a todo público, el sorteo será sólo para quienes hayan comprado el bono que saldrá a la venta próximamente y que tendrá un valor de $300.

Los interesados en adquirir dicho bono pueden comunicarse a los siguientes lugares:

- Hogar de Niñas. Teléfono 02284- 425247, calle Belgrano 2219; o al teléfono 02284-424456 después de las 15hs, o comunicarse con cualquiera de los integrantes de Comisión Directiva del Hogar.

- Todo Bulón (Coronel Suárez 1870).

- Kiosco “Tranquilo Cacho” (Sargento Cabral y Alsina)

- Waiting (Vicente López 2537)

- Farmacia Menescaldi (avenida Sarmiento y Vicente López)

- Cardón Olavarría (Necochea 3061)

- Perfumería Jazmín (San Martín 2675)

También cabe recordar que está disponible el CBU para quienes quieran colaborar, tanto antes o el mismo día del evento, Banco Provincia CBU 0140337201637905008140.

Contacto

Redes D´Mentes Contenidos
Instagram: @dementescontenido
Facebook: D´Mentes Contenidos

Hogar de Niñas San José

Instagram: @sanjosehogar.olavarria
Facebook: Hogar de niñas San José

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.