Plan Tu.Vi.: entrega de sobres para la licitación

La convocatoria a inscripciones finalizó el pasado 31 de julio, con un total de 129 personas adheridas. La apertura de los sobres se llevará a cabo el 6 de agosto en el Teatro Municipal.

Comunidad 02/08/2021 Primera Info
Entrega-de-sobres-TUVI-1024x683
Entrega-de-sobres-TUVI-1024x683

Tras el cierre de la inscripción para la construcción de 20 viviendas del Plan Tu.Vi., este lunes comenzó la entrega de sobres de preadjudicatarios, que se extenderá hasta el miércoles 4 de agosto en el Salón Blanco de la Municipalidad.

La convocatoria pública finalizó el pasado sábado 31 de julio, con un total de 129 personas adheridas, que previamente se registraron en el Registro de Demanda Habitacional.

Tal como se informó oportunamente, la determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación, con la entrega de sobres con la oferta para la licitación, que continuará durante el martes 3 de 08:00 a 12:30 horas y el miércoles 4 de 13:00 a 17:00 horas.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el viernes 6 en el Teatro Municipal.

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

Cabe recordar que días atrás, el intendente Galli recorrió el barrio Pickelado, ante el comienzo de las obras para esta primera etapa de construcción de 20 viviendas, que se ejecuta con una inversión superior a los 78 millones de pesos.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.