Comienza la etapa regional de Bonaerenses

Las competencias se desarrollarán en Azul, Rauch, Tapalqué, Las Flores, Bolívar, Saladillo, 25 de Mayo y Olavarría.

Comunidad 02/08/2021 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-2021-Etapa-Local-1
Deportes-Bonaerenses-2021-Etapa-Local-1

El martes 17 de agosto,ñ comenzará el desarrollo de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2021, que cuenta con representantes olavarrienses en variadas disciplinas.

Las competencias se desarrollarán en Azul, Rauch, Tapalqué, Las Flores, Bolívar, Saladillo, 25 de Mayo y Olavarría.

Nuestra ciudad será sede de la etapa de básquet femenino (27 de agosto), bádminton y básquet 3×3 femenino (6 de septiembre), softbol (16 de septiembre), básquet 3×3 masculino (17 de septiembre) y vóley femenino (27 de septiembre).

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.