Imperdible martes olímpico: mirá los horarios de los deportistas argentinos

La Selección Argentina de básquet se enfrentará a Australia en cuartos de final y la de vóley masculina lo hará con Italia. El olavarriense Agustín Vernice buscará la final de Canotaje - K1 1000 este lunes a las 22 horas.

Deportes 02/08/2021 Primera Info
voley arg
voley arg

Este martes se jugarán varias definiciones importantes para los argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los primeros en participar fueron los jugadores del seleccionado de vóley masculino, que enfrentarán a Italia en cuartos de final. El choque será el martes a las 5 de la mañana, y podrá verse por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina llegó a esta instancia después de dar el batacazo y vencer a Estados Unidos. El equipo albiceleste fue claro dominador del juego que se llevó con parciales de 25-21, 25-23 y 25-24.

Por su parte, el básquet argentino se enfrentará a Australia, que terminó primero en el Grupo B con tres victorias. El partido se jugará a las 9 de la mañana y también será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

El palista olavarriense Agustín Vernice competirá en semifinales a las 22 horas de este lunes en Canotaje - K1 1000. Este domingo Vernice terminó segundo, clasificándose directamente en su debut en los Juegos Olímpicos.

Martes 3 de agosto

00.05 Vela: Clase 470 femenino / María Belén Tavella-Lourdes Hartkopf / regatas 09 y 10.

00.33 Vela: 49er FX femenino / Victoria Travascio-María Sol Branz / medal race

02.33 Vela: Finn - masculino / Facundo Olezza / medal race.

03.33 Vela: Nacra 17 / Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli / medal race.

05.00 Vóleibol (masculino): Argentina vs. Italia, cuartos de final.

07.00 Equitación: José Larocca, Fabián Sejanes y Martín Dopazo / clasificación salto individual.

09.00 Básquetbol: Argentina vs. Australia, cuartos de final.

El miércoles juegan Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la India eliminó a Australia gracias a la victoria conseguida por la mínima diferencia y será rival de Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 7 de la mañana y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Las Leonas venían de culminar en la tercera posición del Grupo B al caer por 2 a 0 frente a Australia, tras perder con Nueva Zelanda en el debut y después de ganarle a España, China y Japón.

En cuartos de final se impusieron por 3-0 ante Alemania lo que les permitirá jugar por una medalla ante la selección asiática.

Con información de https://tn.com.ar/deportes/

Te puede interesar
dakar

Se viene la edición 46 del Rally Dakar en Arabia Saudita

Primera Info
Deportes 02/01/2024

Con Kevin y Luciano Benavides como principales abanderados del sueño argentino y de una legión compuesta por 20 participantes nacionales, el próximo viernes se pondrá en marcha en Arabia Saudita el 46° Rally Dakar, en el que 778 competidores intentarán completar el recorrido total de 7.891 kilómetros (4.727 de especiales cronometradas), divididos en 12 etapas, y que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.