Finalizó el Curso de Gestión Empresarial

Participaron más de 40 personas. Durante los próximos 15 días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

Comunidad 02/08/2021 Primera Info
curso gestión empresarial

El jueves 29 de julio finalizó el Curso virtual de Gestión Empresarial, gestionado en forma conjunta con las direcciones de Empleo y de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Dicho curso se orientó a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y buscasen reforzar la idea del negocio que tienen en marcha. Contó con la participación de más de 40 personas.

La actividad tuvo una duración de ocho clases de 90 minutos, con una periodicidad de dos encuentros semanales. Estuvo a cargo del Director de Economía Social Leonardo Maiola.

Se informa que durante los próximos quince días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

El objetivo general de esta propuesta es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se estableció como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

El taller tuvo un abordaje teórico-práctico y centró su contenido en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo destinado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.