Agustín Vernice, a la final de canotaje de los Juegos Olímipicos

El olavarriense estará compitiendo por una medalla desde las 00.20 del martes

Deportes 02/08/2021 Primera Info
vernice semi

El olavarriense Agustín Vernice se clasificó este lunes por la noche para la final A de la modalidad K-1 1.000 metros del canotaje de velocidad, al obtener el cuarto puesto en la semifinal 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio, desarrollada en el Canal Sea Forest de la capital japonesa.

El palista bonaerense, de 26 años, estableció un tiempo de 3m24s734 para la distancia, ubicándose por detrás de Fernando Pimenta (Portugal) -récord olímpico con 3m22s942-, Adam Varga (Hungría) y Thomas Green (Australia).

Vernice, campeón del mundo Sub 23 de K-1 1.000 en 2017, luchará por medalla en la final que se disputará este martes desde las 00.20 (hora argentina).

El argentino partirá desde el carril 8, frente al chino Zhang Dong (#1), el australiano Thomas Green (#2), el checo Josef Dostal (#3), el portugués Pimenta (#4), el húngaro Balint Kopasz (#5), el húngaro Varga (#6) y el alemán Jacob Schopf (#8).

Vernice llega a la definición con el quinto mejor tiempo de las semifinales.vernice 1

vernice semi

vernice 0

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.