Juegos Olímpicos: Argentina semifinalista en vóley

Deportes 03/08/2021 Por Primera Info
Un nuevo y emocionante relato del olavarriense José Montesano en la victoria de Argentina frente a Italia por 3 a 2.
voley argentina

José Montesano fue el encargado de contarle a miles de argentinos lo que estaba pasando en Tokio 2020, donde el seleccionado argentino de vóley logró el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras vencer a Italia en los cuartos.

El relator de TyC, acompañado en los comentarios por el histórico Hugo Conte, es una de las voces más característica de este deporte y con sus frases se volvió uno de los fenómenos de la cita olímpica.

En la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Italia, Montesano se emocionó con el último y definitivo punto, en un relato que quedará en la historia del deporte.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, así logró meterse entre los cuatros mejores equipos del certamen y luchar por una medalla.

Con esta victoria, Argentina alcanzó las semis superando lo hecho en Río 2016, donde cayó en cuartos. El próximo rival saldrá del ganador entre Polonia y Francia. En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico de Rusia, que superaron a Japón y Canadá por 3-0, respectivamente.

Te puede interesar