Juegos Olímpicos: Argentina semifinalista en vóley

Un nuevo y emocionante relato del olavarriense José Montesano en la victoria de Argentina frente a Italia por 3 a 2.

Deportes 03/08/2021 Primera Info
voley argentina

José Montesano fue el encargado de contarle a miles de argentinos lo que estaba pasando en Tokio 2020, donde el seleccionado argentino de vóley logró el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras vencer a Italia en los cuartos.

El relator de TyC, acompañado en los comentarios por el histórico Hugo Conte, es una de las voces más característica de este deporte y con sus frases se volvió uno de los fenómenos de la cita olímpica.

En la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Italia, Montesano se emocionó con el último y definitivo punto, en un relato que quedará en la historia del deporte.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, así logró meterse entre los cuatros mejores equipos del certamen y luchar por una medalla.

Con esta victoria, Argentina alcanzó las semis superando lo hecho en Río 2016, donde cayó en cuartos. El próximo rival saldrá del ganador entre Polonia y Francia. En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico de Rusia, que superaron a Japón y Canadá por 3-0, respectivamente.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.