El Polo Obrero y el "Día de la Niñez"

Ante los festejos por el "Día de la Niñez", solicitan colaboración. Detalles y contacto.

Comunidad 03/08/2021 Primera Info
nene jugar niño hamaca feliz
nene jugar niño hamaca feliz

El próximo 15 de agosto se celebra el “Día de la niñez”, una ocasión en que se homenajea a las y los más pequeños en toda su diversidad.

Desde el Polo Obrero de Olavarría están preparando distintas actividades para realizar festejos durante el mes de agosto con los niños y niñas de las familias de los barrios Lourdes, Matadero, La Candela, Villa Mailin, entre otros, especialmente con quienes asisten a los comedores y merenderos populares. Como tradicionalmente se realiza, trataremos de promover juegos y animación, una merienda especial y la entrega de golosinas, juguetes y libros infantiles.

Para esta ocasión se busca conseguir los siguientes elementos: 

·         Ingredientes para preparar una merienda especial (harina, huevos, leche, azúcar, esencias, dulces, manteca, etc.)

·         Elementos de cotillón (globos, guirnaldas, etc.) y golosinas

·         Juguetes y libros infantiles (en buen estado)

·         Ropa y calzado infantil

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden contactarse a nuestro Facebook (Polo Obrero Olavarría) o a los celulares 15535566 (Nicolás) y 15228909 (Sara).

Día de la niñez

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.