Decretan tres días de duelo por el fallecimiento de los 3 Bomberos

El gobernador Axel Kicillof decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, quienes perdieron la vida durante un incendio en Tres de Febrero.

Provincia 04/08/2021 Primera Info
bomberos incendio caseros
Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto