Anunciaron la licitación para constuir la “Casa de la Provincia” en Azul

Lo confirmó el titular del PAMI de Azul, Nelson Sombra. La obra costará más de 230 millones de pesos.

Región 05/08/2021 Primera Info
casa provincia azul

A fines de agosto se hará la apertura de la licitación para construir la Casa de la Provincia en Azul por un monto de más de 230 millones de pesos. La información fue confirmada por el titular de la UGL XXX, Nelson Sombra, a través de su cuenta de Facebook.

“Otra buena Noticia! Hace un instante,en charla con Carlos Bianco,me comunicó que hoy se publica en la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos una licitación para la construcción de la Casa de la Provincia en Azul, por un monto total de $ 230.462.510,45. La apertura será el 31 de agosto”, escribió el referente kirchnerista en Facebook.

 “En muchos casos, para un mismo trámite, un vecino tiene que ir desde el Registro Civil a ARBA y de ahí a un cajero del BAPRO a tramitar un sellado. Y para eso tiene que tomarse dos colectivos. La idea es unificar todos los trámites provinciales en un solo lugar”, argumentó la funcionaria, y agregó: “En algunos casos se pagan alquileres demasiado caros, durante décadas. Con esta iniciativa queremos dejar plantada una solución definitiva”.

El proyecto causó un rechazo en el sector de la oposición, en el que consideran que se trata de un programa para crear “municipios paralelos” y condicionar la gestión de los intendentes.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.