Nuevos juegos para la Escuela Nº 35 de Mapis

Comunidad 05/08/2021 Por Primera Info
Fueron adquiridos por la cooperadora de la institución, el traslado lo hizo la empresa El Quebracho y la instalación estuvo a cargo del Gobierno Municipal.
juegosmapis-3-scaled
juegosmapis-3-scaled

La Escuela Nº 35 “José Lamas” de la localidad de Mapis recibió días atrás nuevos juegos infantiles de parque para los alumnos que allí asisten.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Gobierno informaron que la adquisición de los juegos la realizó la Cooperadora de la institución, el traslado lo hizo la empresa El Quebracho y la instalación estuvo a cargo del Gobierno Municipal.

Los juegos que recibió la Escuela Nº 35 de Mapis fueron un mangrullo doble y un sube y baja. Para la colocación se realizó una nivelación del suelo y se los fijó con base de hormigón.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: “se hicieron los trabajos durante el fin de semana para que el lunes, con el retorno de las clases, fuera una sorpresa para toda la comunidad educativa de la localidad”.

“Las autoridades de la escuela agradecieron el trabajo en conjunto que se llevó a cabo nosotros estamos muy contentos porque pudimos cumplirles el sueño a los chicos de Mapis”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar