La repavimentación de avenida Ituzaingó ejecutada en un 90%

Según se indicó desde la Dirección de Pavimentación en la actualidad se encuentran trabajando en la intersección de avenida Ituzaingó y calle Rendón, con un avance de obra significativo.

Comunidad 05/08/2021 Primera Info
Obras-Repavimentacion-Ituzaingo-1-scaled
Obras-Repavimentacion-Ituzaingo-1-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó la segunda etapa de obra de la repavimentación de la avenida Ituzaingó, que presenta un porcentaje de ejecución del 90%.

Durante la visita de obra, fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Cabe aclarar que la primera etapa abarcó desde avenida Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia va desde Balcarce a Canaveri.

Según se indicó desde la Dirección de Pavimentación en la actualidad se encuentran trabajando en la intersección de avenida Ituzaingó y calle Rendón, con un avance de obra significativo.

En la oportunidad el Intendente anunció que se evalúa una ampliación de la obra de repavimentación, que se extenderá hasta avenida Avellaneda.

Posteriormente, Galli mantuvo un encuentro informal con vecinos de los barrios Ituzaingó e Independencia, quienes le manifestaron su total agradecimiento por la concreción de esta obra, tras muchos años de espera.

“Sabemos que estuvieron esperando mucho tiempo esta obra y para nosotros es muy importante poder cumplir con el compromiso que asumimos con los vecinos del barrio”, dijo Galli.

En forma complementaria a la repavimentación el paquete de obras comprende la construcción de un separador central de hormigón para continuar con el existente en resto de la avenida Ituzaingó, entre avenida Colón y avenida Del Valle.

Además en la intersección de Ituzaingó y Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.

La obra resulta fundamental, teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector.

Por último, en la zona de trabajo se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.