La Voz Argentina: Montaner pidió que vuelva Lucas, el bombero

Se conoció el pedido de Ricardo Montaner a las autoridades de Telefe para que vuelva un ex participante: el excelente cantante nacido en Reta, Lucas Oviedo, conocido como el bombero por la actividad que hace en su ciudad.

Espectáculos 05/08/2021 Primera Info Primera Info
LUCAS OVIEDO

Ricardo Montaner (63) sigue muy activo en Twitter, red social en la que ahora se hizo eco de una queja del público de La Voz Argentina (domingos a jueves a las 22.30) para elevar un pedido a las autoridades de Telefe con el objetivo de que vuelva al programa Lucas Oviedo (36), participante eliminado del equipo de Soledad Pastorutti.

Así como el cantautor definió a la batalla que Lucas tuvo con Francisco Benítez (22) como el momento "más sublime" de lo que va del certamen, miles de usuarios de distintas redes sociales coinciden con él y opinan que Oviedo debió haber sido "robado" por otro coach tras su derrota.

Lucas y Francisco cantaron “Sin principio ni final”, una de las canciones más populares de Abel Pintos, y no sólo conmovieron a los espectadores de La Voz Argentina por la televisión, debido a que actualmente el video ya obtuvo más de un millón de reproducciones en Youtube.

Tras un sinfín de críticas, Montaner les escribió a Diego Núñez, Guillermo Pendino y a Darío Turovelzky, quienes son el productor ejecutivo de La Voz, el gerente de contenidos y programación de Telefe y el manager general de ViacomCBS, respectivamente, con un particular pedido.

"Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina. #QueVuelvaLucas", sentenció el músico en la red social del pajarito, etiquetando en su comentario a las autoridades de Telefe y a sus compañeros del programa: Pastorutti, Lali Espósito y sus hijos, Mau y Ricky.

El mensaje de Montaner parece ser otro paso de comedia suyo o simplemente se encuentra arrepentido de no haber pulsado el botón para "robarse" a Lucas, dado que justamente muchos seguidores le contestaron que podría haberlo hecho en su debido momento.

"Acabamos de vivir el momento más sublime hasta ahora en el programa y ese momento lo trajiste tú con tu equipo. Elegiste una obra maravillosa, es una de las canciones más lindas que existe", le dijo Ricardo a Soledad antes de que esta se decante por Francisco Benítez, y también dijo que reconocía el talento de los cantantes.

El robo de Montaner que generó polémica. A quien sí salvó el artista argentino-venezolano fue a Jéssica Amicucci (30), quien formaba parte del equipo de Mau y Ricky, y que no sólo perdió su batalla contra Esperanza Careri (21) en una pésima performance de ambas, sino que también acusó a su compañera de no querer cantar en los ensayos.

VOZ

"Yo creo que si yo estoy en esta silla esta noche, un honor que me dio la Argentina de estar en La Voz, es porque alguna vez alguien seguramente me dio una segunda oportunidad. Entonces, ¿cómo no lo voy a hacer yo?", declaró Ricardo Montaner al incorporar a Jéssica a su equipo, bajándole el tono a la polémica que se había armado minutos atrás en el programa. Sin embargo, el coach fue cuestionado en Twitter por su decisión, y justamente le señalaron que salvó a Amicucci en lugar de a Lucas Oviedo.

"Te robaste una voz mediocre con una actitud sucia y no robaste ni robaron a Lucas. Patético", fue el duro mensaje que le escribieron a Ricardo Montaner, que prefirió responder sin ganas de generar más escándalo. "Así es, patético", sentenció el cantautor. (Fuente: Clarín).

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.