Este viernes llegarán a la ciudad 700 dosis de la vacuna de Moderna

Las vacunas irán al Servicio Territorial N°2 y estarán destinadas a menores de edad, cuya inoculación iniciará el próximo lunes. Este jueves se aplicaron 1.373 dosis en Olavarría.

Comunidad 05/08/2021 Primera Info
vacuna niños y adolescentes
vacuna niños y adolescentes

Este iernes en el transcurso de la mañana llegarán 700 dosis de la vacuna Moderna a la posta de vacunación del Servicio Territorial N°2 ubicada en Av. Alberdi 2543 y estarán destinada a menores de edad. El inicio de la vacunación será el próximo lunes. 

Además este jueves se aplicaron 1373 vacunas entre las cuatro postas que se encuentran distribuidas en la ciudad.

En la Facultad de Ciencias de la Salud 535 personas fueron vacunadas, de las cuales 90 recibieron la primer dosis y 445 el segundo componente; en el Servicio Territorial N°2 se inocularon 487 vecinas y vecinos, 46 con primera dosis y 441 con segundo componente; en el Centro Cultural Universitario se realizaron 88 aplicaciones, de las cuales 40 fueron primeras dosis y 48 de segundo componente; por último en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 263 personas, 16 con primeras dosis y 247 con segundo componente.

En el caso de los menores de 12 a 17 años se debe inscribir a través de la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente de aplicación de primeras dosis. 

A la par, continúa la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de los centros de vacunación.

Además, se recuerda que para recibir la aplicación de segundas dosis es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.
Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.