Amor en los JJOO de Tokio: Sergio Hernández y Noel Barrionuevo

El entrenador de la selección de básquetbol publicó posteos en sus redes sociales con una dedicatoria especial para la capitana del equipo de hockey, que se quedó con la medalla de plata en la capital japonesa. Crece el amor entre “Oveja” y la capitana de Las Leonas.

Deportes 06/08/2021 Primera Info Primera Info
NOEL7

Con el triunfo sobre India por 2 a 1 en la semifinal, el combinado albiceleste ya se había asegurado la quinta presea de la historia para Las Leonas y la sexta del hockey argentino si se suma el oro conseguido por Los Leones en Río 2016.

Antes del último compromiso, el entrenador de la selección de básquet, Sergio Hernández, le dedicó un mensaje para su pareja y capitana del representativo nacional, Noel Barrionuevo. “Feliz por vos @barrionuevonoel! Vamos Argentina”, escribió el estratega del Alma en su cuenta oficial de Instagram, junto a varios corazones colorados.

La relación afianzada entre la defensora y el coach lleva años. Incluso mantienen una convivencia en la Argentina cuando no tienen compromisos internacionales. “Estamos súper contentas, felices porque se consiguió lo que veníamos a buscar. Estamos festejando este momento pero ya pensando en que estamos en una final” dijo la referente de Las Leonas.

NOEL2

Luego de una preparación atípica y exigente por la pandemia de coronavirus, Argentina llegó a Tokio con el objetivo de mejorar la imagen del séptimo puesto en Río 2016. Con un equipo con jugadoras experimentadas y mayoría de debutantes olímpicas, el camino hasta la final fue de menor a mayor.

La histórica defensora, de 37 años y su cuarto Juego Olímpico, es una de las goleadoras de Argentina con 3 tantos (Agustina Gorzelany terminó con 4). Ahora regresará con el souvenir plateado de Japón y seguramente lo compartirá con Sergio Oveja Hernández (57), que celebró su actuación en su cuenta de Instagram tras el partido: “Más orgulloso imposible. Sos lo más”. Y hubo respuesta: “Sos lo más lindo”. Fuente: Infobae.

NOEL4

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.