Curso de peluquería en la Unidad 38

Se desarrolla en el Pabellón N° 14 del establecimiento carcelario de “Artes y oficios”

Comunidad 07/08/2021 Primera Info
U38-Curso de peluquería-Julio 2021

Días atrás comenzó el curso de peluquería en el Pabellón N° 14 del establecimiento carcelario de “Artes y oficios”. El mismo tendrá una duración de tres meses y al finalizar los cursantes serán certificados por su participación.

Al respecto, el Oficial Emanuel Tosorati, coordinador de los cursos de Formación profesional formales y no formales, destacó que “lentamente están retomando las capacitaciones respetando los protocolos vigentes, con cupos limitados, dentro de los pabellones, con distanciamiento y las medidas que ya todos conocemos como barbijo, alcohol en gel y desinfección de los elementos de trabajo”.

El curso será dictado por Michael y en esta primera etapa los cinco primeros cursantes recibirán nociones básicas de corte masculino, esto es: peinados, uso de diferentes elementos como máquinas y tijeras y prácticas de variados cortes.

Estas capacitaciones ofrecen herramientas que permitan un crecimiento personal a través de una intervención individual o grupal para que los internos que los realizan puedan contar con un oficio.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.