Galli: "Estamos trabajando en los distintos sectores de la sociedad que tienen demanda habitacional"

Comunidad 06/08/2021 Por Primera Info
Así lo afirmó el Intendente en la apertura de sobres de licitación del Programa Municipal TuVi. También destacó el trabajo de todo su equipo en la finalización de viviendas de distintos barrios de la ciudad.
galli tuvi
galli tuvi

Este viernes a las 19 horas en el Salón Rivadavia el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto público de apertura de sobres de la licitación de 20 viviendas de construcción tradicional del Programa Municipal Tu.Vi. Lo acompañaron el secretario de Gobierno Hilario Galli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Antes de comenzar el jefe comunal agradeció a todo el equipo involucrado en el Programa Tu.Vi e indicó que "vamos a seguir trabajando para tener las 40 viviendas finalizadas en el plazo que estipula el contrato y entregarlas a los vecinos que puedan llegar a ser adjudicatarios de las mismas".

El jefe comunal refirió a la demanda habitacional existente en Olavarría, así como en el resto del país. "Sabemos que todo lo que se hace es poco, pero por lo menos estamos trabajando en los distintos sectores de la sociedad que tienen demanda habitacional". 

En este sentido, destacó el lanzamiento del Registro de Demanda Habitacional "para conocer y entender la problemática que nunca desconocimos". Asimismo, mencionó el trabajo realizado para finalizar los barrios "que nos tocó encarar desde finales de 2015", haciendo referencia a las 120 viviendas del Pickelado, casas del barrio UOCRA, la finalización de una etapa en el barrio Educadores y la entrega de viviendas pendientes de finalización en el barrio Bancario III. 

"Creemos que la única forma de solucionar este problema de demanda habitacional es trabajar como hicimos hoy en Loma Negra, que se entregaron 10 lotes", manifestó Ezequiel Galli.

Te puede interesar