Galli: "Estamos trabajando en los distintos sectores de la sociedad que tienen demanda habitacional"

Así lo afirmó el Intendente en la apertura de sobres de licitación del Programa Municipal TuVi. También destacó el trabajo de todo su equipo en la finalización de viviendas de distintos barrios de la ciudad.

Comunidad 06/08/2021 Primera Info
galli tuvi
galli tuvi

Este viernes a las 19 horas en el Salón Rivadavia el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto público de apertura de sobres de la licitación de 20 viviendas de construcción tradicional del Programa Municipal Tu.Vi. Lo acompañaron el secretario de Gobierno Hilario Galli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Antes de comenzar el jefe comunal agradeció a todo el equipo involucrado en el Programa Tu.Vi e indicó que "vamos a seguir trabajando para tener las 40 viviendas finalizadas en el plazo que estipula el contrato y entregarlas a los vecinos que puedan llegar a ser adjudicatarios de las mismas".

El jefe comunal refirió a la demanda habitacional existente en Olavarría, así como en el resto del país. "Sabemos que todo lo que se hace es poco, pero por lo menos estamos trabajando en los distintos sectores de la sociedad que tienen demanda habitacional". 

En este sentido, destacó el lanzamiento del Registro de Demanda Habitacional "para conocer y entender la problemática que nunca desconocimos". Asimismo, mencionó el trabajo realizado para finalizar los barrios "que nos tocó encarar desde finales de 2015", haciendo referencia a las 120 viviendas del Pickelado, casas del barrio UOCRA, la finalización de una etapa en el barrio Educadores y la entrega de viviendas pendientes de finalización en el barrio Bancario III. 

"Creemos que la única forma de solucionar este problema de demanda habitacional es trabajar como hicimos hoy en Loma Negra, que se entregaron 10 lotes", manifestó Ezequiel Galli.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.