Camila Pereyra ganó la batalla y sigue en La Voz Argentina

Espectáculos 06/08/2021 Por Primera Info
La artista olavarriense cantó a dúo la canción "Dónde está el amor" de Pablo Alborán. Luego de una devolución dura para ambas integrantes del equipo, Camila fue elegida por Montaner para continuar a la próxima instancia de La Voz.
cami 2
cami 2

La olavarriense de 19 años Camila Pereyra cantó hoy en el programa más visto de la televisión argentina. Se trata de su segunda aparición en La Voz, en esta ocasión en la etapa de "batallas", donde cantó con su compañera en el equipo de Montaner, Magalí Aciar.

La artista cantó en las audiciones a ciegas el 27 de julio la versión de Pedro Aznar de "A primera vista", una canción de Chico César y se dieron vuelta para elegirla Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Recibió elogios de los cinco jurados por su brillante presentación y finalmente eligió integrar el equipo de Ricardo Montaner.

En esta segunda instancia Camila interpretó a dúo  la canción "Dónde está el amor" de Pablo Alborán. Trabajaron con su coach, Montaner, y el invitado especial Nahuel Pennisi.

cami 1

Luego de la presentación, Soledad Pastorutti manifestó notar nervios, pero que "fue una batalla pareja". A su turno, Mau indicó que las voces de Camila y Magalí son muy distintas y que notó inseguridades en las armonizaciones cuando hacían arreglos.

cami batalla

Lali también expresó que "no estaban muy entonadas todo el tiempo, en esta ocasión me pasó algo de más cercanía con la voz de Cami, con la manera de decir de Cami".

Finalmente, Montaner se mostró contrariado y dijo que "en el ensayo habíamos quedado más que felices con Nahuel y creo que sobre la marcha ustedes crearon algunas cosas que siento que exageraron". 

Al momento de la decisión, Ricardo Montaner indicó que quien continúe en el equipo deberá recorrer un importante camino "en cuanto a seguridad" y se decidió por quien consideró que puede tener dentro del programa más futuro en el equipo que estoy armando".

Así, eligió a Camila Pereyra, "la voz olavarriense", quien luego de ganar esta batalla pasa a la siguiente etapa del programa. Toda Olavarría sigue su desempeño y le desea muchos éxitos en esta experiencia.

Te puede interesar