Este domingo comienza la Copa Motovarría en el minigimnasio de Racing

Participan 9 equipos de la primera masculina de voley. Este domingo se jugarán las fechas 1 y 2 sin público presente.

Deportes 08/08/2021 Primera Info
racing minigimnasio
racing minigimnasio

Este domingo comienza la Copa Motovarría de primera masculina en el minigimnasio de Racing. Los 9 equipos participantes son Pueblo Nuevo, Independiente VAF, Racing, Estudiantes Blanco, Estudiantes Negro, Ciudad de Bolívar, Mariano Moreno Verde, Mariano Moreno Amarillo y Luz y Fuerza. No se permite la presencia de público durante los partidos.

El formato del torneo será una fase regular todos contra todos, para luego jugarse playoffs a partir de Cuartos de Final. Este domingo se jugarán los partidos correspondientes a las Fechas 1 y 2. El torneo se jugará los primeros domingos del mes y continuará con los partidos de las fechas 3 y 4 el Domingo 5 de Septiembre en Mariano Moreno.

PARTIDOS DOMINGO 8 - MINIGIMNASIO RACING

11hs - Independiente VAF Vs Pueblo Nuevo
12hs - Racing Club Vs CAE Blanco
13hs - Club Ciudad de Bolívar Vs CAE Negro
14hs - SFMM Amarillo Vs SFMM Verde
15hs - Luz y Fuerza Vs CAE Negro
16hs - Club Ciudad de Bolívar Vs SFMM Verde
17hs - Independiente VAF Vs CAE Blanco
18hs - Racing Club Vs SFMM Amarillo

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.