Victoria contundente de "La Pantera" Andreasen en Azul

El pugilista olavarriense venció por KOT a Pablo Battista en el combate de fondo del festival realizado este fin de semana en Azul. En tanto, la amateur Ludmila Cortés cayó ante Liverotti y tuvo una buena actuación el debutante de Olavarría Alejandro Almeida.

Deportes 08/08/2021 Primera Info
andreasen
andreasen

El boxeador olavarriense Gonzalo Andreasen se enfrentó este sábado al saladillense Pablo Battista en el combate de fondo del festival que tuvo lugar en el Club Azul Athletic de la vecina localidad.

"La Pantera" venció por KOT, el rincón rival tiró la toalla. Ya en el primer round Andreasen conectó manos duras que "El Tren" Battista no soportó y fue a la lona. Al 1'22" de la segunda vuelta la esquina del púgil de Saladillo dijo basta.

Así, Andreasen de 32 años, nacido en Azul y radicado desde pequeño en Olavarría, logró la segunda victoria contundente consecutiva y ahora tiene un récord de 7 ganadas(6 por knock out) y 8 derrotas (4 por knock out). En este caso tuvo en el rincón al platense Pini García.

En amateur (hasta 54 kilos), luego de ser madre regresó a la competencia Ludmila Cortés, de 20 años, del gimnasio Dojo Pantera y cayó en las tarjetas con María Eugenia Liverotti de Bragado, tras 3 rounds muy parejos.

Una promisoria actuación cumplió el debutante olavarriense Alejandro Almeida de 18 años, representante del Dojo Pantera al vencer por puntos al azuleño Emiliano Sosa.

La velada tuvo como promotor al bolivarense Carlos Alberto Gasparini y la fiscalización fue de la Comisión Municipal de Boxeo de Azul que preside Ricardo Lima.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.