Nuevos horarios de apertura de los Museos Municipales de los Pueblos

Los nuevos horarios y detalles. En tanto, el Museo de Espigas permanece cerrado al público.

Comunidad 09/08/2021 Primera Info
museo hinojo
museo hinojo

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa los nuevos horarios, a partir del martes 10 de agosto, de los Museos Municipales de los Pueblos – a excepción del Museo de Espigas que permanece cerrado al público –
Por un lado, en Colonia San Miguel, Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo y Loma Negra, los respectivos Museos abrirán sus puertas los días miércoles a viernes de 8 a 13 horas; sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Por otro lado, el Museo de Colonia Hinojo permanecerá abierto de martes a viernes de 8 a 13 horas y sábados de 15 a 19 horas.

En lo que respecta al Museo de Espigas, por consultas, pueden comunicarse vía mail a [email protected].

 

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.