Vergel y Matrella, precandidatos de “Dar El Paso”, se reunieron con jóvenes

Política 09/08/2021 Por Primera Info
Los integrantes del espacio “Dar El Paso”, Belén Vergel, Sebastián Matrella, Lucía Pereira y Joaquín Pérez, tuvieron una interesante reunión con jóvenes olavarrienses para conocer sus inquietudes y pensamientos. “Facundo Manes encarna una oxigenación”, dijo Vergel.
RADICAL3

Belén Vergel y Sebastián Matrella, junto a Lucía Pereira y Joaquín Pérez (precandidatos jóvenes de la lista), se acercaron a una cervecería local el pasado sábado para conversar con jóvenes de nuestra ciudad para conocer sus preocupaciones y su mirada sobre la participación política en la actualidad.

Continuando con una amplia agenda de encuentros y actividades, miembros de la lista local del espacio “Dar El Paso” que a nivel provincial encabeza Facundo Manes, se acercaron a conversar con jóvenes para conocer cuáles son las principales preocupaciones que los atraviesa actualmente, las problemáticas que ven como prioritarias y avanzar en conjunto en una agenda que los involucre y los atraiga a participar en política.

RADICAL4

Para Belén Vergel, “el encuentro no sólo sirvió para conocer en profundidad cuáles son sus intereses, sino que además nos contagiaron su energía y sus ganas de trabajar para construir juntos un lugar mejor donde vivir. También fue bueno poder contarles como en lo personal vivimos la participación política, y que creemos que Facundo Manes encarna una oxigenación en la política y que apostamos porque nuevas personas se involucren y encuentren en nuestro espacio el lugar donde transformar la realidad”.

RADICAL

 

Te puede interesar