Coronavirus: reportaron 49 nuevos casos en Olavarría

Se realizaron 261 testeos y recibieron el alta médica 21 pacientes. El total de casos activos es de 233, siendo el 88% menores de 60 años.

Comunidad 09/08/2021 Primera Info

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este lunes 9 de agosto se registraron 49 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría. Hubo 21 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 212. El total de pacientes activos es de 233.

En el día de la fecha se realizaron 261 testeos y más de cuarenta y nueve mil novecientos desde el comienzo de la pandemia.  

Asimismo, explicaron que de los 49 casos de hoy, 14 corresponden a los testeos que se realizan en el club El Fortín y 5 al RTA Pediátrico. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay 6 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 13 en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.