El Sindicato de Seguridad Privada dará regalos a afiliados por el Día del Niño

Para los hijos de afiliados y afiliadas de UPSRA, la Delegación Olavarría que está a cargo del dirigente Miguel Arena desde hoy y hasta el viernes próximo entregará regalos. Deben concurrir en el horario de 8 a 12.

Gremiales 09/08/2021 Primera Info Primera Info
ARENA

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), Delegación Olavarría que se encuentra a cargo del dirigente sindical Miguel Arena, les recuerda a todos sus afiliados y afiliadas que se inscribieron para la entrega de juguetes por el Día del Niño, que a partir de este martes 10 de agosto se empezarán a entregar los mismos.

Los trabajadores afiliados al sindicato de la seguridad privada deberán pasar por la sede de la Delegación Olavarría, ubicada en Sargento Cabral 2858 en el horario de 8 a 12. Asimismo, la Delegación comunica que dicha entrega se realizará hasta el viernes 13 de agosto inclusive. Cabe señalar que los regalos constan de pelotas de fútbol y para las niñas valijitas y muñecas, para menores de 6 años, así como bolsas de dormir para los mayores de 8 años.

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto