Renunciaron tres integrantes del equipo de Salud del Hospital “Dr. Héctor Cura”

Se trata del jefe de Emergencias, Dr. Nicolás Pereyra Díaz, y de las dos jefas de Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Le presentaron este lunes sus renuncias al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Comunidad 09/08/2021 Primera Info Primera Info

Este lunes por la noche trascendió la noticia de la renuncia de personal de Salud que se desempeñaba en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Se trata del doctor Nicolás Pereyra Díaz, jefe del área de Emergencias, y de las dos jefas de la Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Los tres permanecerán en sus cargos hasta que se designe quiénes ocuparán sus puestos.

La renuncia habría sido entrega al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo este mismo lunes, y no se especificaron las causas de las tres renuncias del personal sanitario, que durante la pandemia ha realizado un trabajo excepcional. Seguramente, en las próximas horas habrá más novedades al respecto, así como quiénes serán los designados para ocupar sus respectivos cargos, pero se puede confirmar que los tres presentaron su renuncia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.