Día de la Niñez: colecta de juguetes y golosinas del Frente Renovador

Se trata de una convocatoria del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora Olavarría, espacio juvenil del Frente Renovador. Las colaboraciones serán recibidas en la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222.

Comunidad 10/08/2021 Primera Info
Día de las Infancias
Día de las Infancias

Con motivo de celebrar el próximo Día de las Infancias el Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora Olavarría se encuentran realizando una colecta de juguetes y golosinas. Las colaboraciones serán recibidas en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del Foro Olavarría - Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Cintia Abrisqueta, integrante del Foro Social del Foro Olavarría, explicó que “buscamos que este Día de las Infancias más niños y niñas puedan celebrarlo y recibir un regalo”. Por este motivo, “llamamos a la solidaridad de vecinos y vecinas para que la donación de algún juguete o golosinas a la Casa Eduardo “Chino” Correa”, señaló.

Por su parte, Liz Herrera, coordinadora del Foro Social del Foro Olavarría, agregó que “el Día de las Infancias es una fecha que nos convoca a reflexionar sobre lo que significa ser niño, niña o niñe en nuestras sociedades”. “También es un día en el que nuestras infancias son protagonistas y celebramos sus derechos a través del juego y la recreación”, sostuvo.

A lo dicho anteriormente, la coordinadora del Foro Social del Foro Olavarría enfatizó en que “con esta iniciativa buscamos que más infancias de Olavarría celebren su día”.

Para conocer más de las actividades del Foro Olavarría - Frente Renovador acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O bien contactarse mediante los siguientes canales:

WhatsApp: 2284 554873

E-Mail: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org/

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.