Se viralizó un video de un "baile" en un club de la ciudad

VIDEO. Se habría llevado adelante el pasado sábado y luego de la viralización el Municipio labró actuaciones de oficio al club por el incumplimiento del DNU que prohíbe esta práctica en eventos.

Comunidad 10/08/2021 Primera Info
baile fortin
baile fortin

En las últimas horas se viralizó un video que muestra un "baile" realizado en un club de nuestra ciudad. En el video pueden verse imágenes de personas bailando juntas en el Club "El Fortín".

Ante esto, el Municipio labró actuaciones de oficio a la entidad que fueron elevadas al Juzgado de Faltas, que determinará la sanción pertinente por el incumplimiento del DNU que permite los eventos con 100 personas en espacios con ventilación, pero no así el baile en eventos de esta índole.

El baile habría sido llevado a cabo el pasado sábado y la ciudadanía se mostró indignada por el incumplimiento de los protocolos sanitarios que implica esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.