Soldados Continentales realizaron una donación para el Hospital Municipal

Comunidad 10/08/2021 Por Primera Info
Los Soldados Continentales convocan a la población a colaborar con la recolección de tapitas, cuya venta luego generará fondos para donar al Hospital Municipal. Pueden entregarse en el corazón ubicado en el Paseo Jesús Mendía.
Entrega-Cheque-Soldados-Salud-2-scaled
Entrega-Cheque-Soldados-Salud-2-scaled

En la mañana de este martes integrantes de Soldados Continentales entregaron una donación para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Fue recibida por el intendente Ezequiel Galli, los secretarios de Salud Germán Caputo y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Uno de los integrantes de Soldados Continentales, Oscar Mechoni,  juntaba tapitas y llevaba adelante otras tareas solidarias para el Hospital Garrahan; pero su sueño era donarlas al Hospital de Olavarría. Su idea reside en que, además de cuidar el medio ambiente, lo que la gente recolecte quede en nuestra ciudad y por ello, en el Paseo Jesús Mendía se ubica un corazón recolector de tapitas para que los vecinos coloquen allí las suyas.

Los Soldados Continentales de Olavarría son quienes, en el conflicto del Atlántico Sur, estaban bajo bandera cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio y desde el continente custodiaron la Soberanía Nacional, apoyaron logísticamente a los que combatieron en las Islas Malvinas con medicamentos, municiones, comunicaciones, entre otras.

Con la intención de agradecer el reconocimiento a la comunidad de Olavarría, los Soldados Continentales convocan a la población a colaborar con la recolección de tapitas, cuya venta luego generará fondos para donar al Hospital Municipal. Adolfo Hernán Haritchet es el referente de Soldados Continentales.

Te puede interesar