Wesner: "Diálogo y consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo de una Olavarría mejor"

El candidato que encabeza la lista del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, refirió en el acto de presentación que "la confrontación y las discusiones estériles son parte del pasado" y llamó a repensar la ciudad a mediano y largo plazo para que los proyectos no se queden solo en instancia electoral.

Política 10/08/2021 Primera Info
_MG_1622-02
_MG_1622-02

A través de un acto trasmitido por redes sociales, el “Frente de Todos de Olavarría” presentó su lista encabezada por el contador público y director de Anses, Maximiliano Wesner, junto a los precandidatos a senadores provinciales de la Séptima sección Eduardo Bali Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera. 

Con el slogan “la vida que queremos está en la Olavarría que queremos”, el Frente de Todos presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares donde se reivindica la figura de “vecinos y vecinas de la ciudad que se suman a participar en una lista diversa, plural con profesionales dispuestos a aportar ideas y ponerse al servicio de su comunidad con la vocación  de transformar la realidad y construir una Olavarría que nos incluya a todos y todas”.

En ese sentido, el candidato que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, remarcó en la presentación que “la confrontación y las discusiones estériles son parte del pasado, te invito a que acompañes esta lista amplia y plural con profesionales que representan la capacidad de diálogo y el consenso para construir una mirada de futuro y desarrollo en una Olavarría que nos incluya a todos y todas”

“El Frente de Todos no tuvo que forzar nada, esta lista expresa la unidad de este espacio político que no es sólo para una coyuntura electoral sino que es el motor de un nuevo proyecto para la ciudad de Olavarría que nos pone a pensar en el 2023”, destacó Wesner.

Al mismo tiempo, Wesner consideró que “cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad saben las políticas que el gobierno de la provincia y el gobierno nacional llevaron adelante en este año y medio”. 

“Las obras de repavimentación que vemos en la avenida Alberdi, Ituzaingó y Pueyrredon, la red cloacal en Loma Negra y la obra de ampliación en la sede de la Facultad de Ciencias de Salud, las políticas de sostenmiento económico ante la pandemia donde asistimos a más de 800 empresas de la ciudad llegando a más de 8000 trabajadores, la asistencia a monotributistas y los comercios con créditos a tasa 0, como también la asistencia financiera a la Municipalidad para que pueda sostener el pago a proveedores y a los trabajadores municipales”, destacó el candidato a concejal Maximiliano Wesner.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.