Este viernes llega el presidente Alberto Fernández a Olavarría

Fue confirmado este miércoles la llegada del primer mandatario a la ciudad. Se desconoce aún su agenda pero ya comienzan a verse los preparativos para recibirlo.

Política 11/08/2021 Primera Info
alberto
alberto

Se confirmó la llegada del presidente Alberto Fernández a Olavarría este viernes 13 de agosto. Aún se desconoce su agenda y horarios, pero el arribo del mandatario ya es un hecho confirmado.

Ya pueden verse en la ciudad los preparativos típicos para el recibimiento del dirigente. Será la primera ocasión en que venga a Olavarría como Presidente de la Nación.

La última vez que Alberto Fernández estuvo en Olavarría fue en 2019 previo a las elecciones de ese año.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.