“Que se vengan los chicos” este sábado en el Teatro Municipal

Comunidad 12/08/2021 Por Primera Info
El Ballet Folklórico Municipal interpretará esa obra infantil y participará el grupo de danzas folklóricas “AyünPurrun”. El espectáculo es gratuito y podrán retirarse las entradas en la boletería.
Transmision-Radio-Sapiens-1024x683
Transmision-Radio-Sapiens-1024x683

Para todos los fines de semana de agosto se prepararon diferentes propuestas, que se enmarcan en las celebraciones del Mes de la Niñez, destinadas a los más chicos.

Dicho programa fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría,  a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

Las actividades continuarán este sábado 14 de agosto, a las 15:00 horas en el Teatro, con la presentación del Ballet Folklórico Municipal, que interpretará “Que se vengan los chicos”, una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

Como invitado especial participará el grupo de danzas folklóricas  “AyünPurrun”, que es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en el NIDO de Barrio “El Progreso”, a cargo de las profesoras Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria.

Debido al contexto epidemiológico, la propuesta se desarrollará centralmente en el Teatro Municipal, de manera gratuita, con la finalidad de incluir a toda la comunidad en las propuestas culturales, generadas desde las Escuelas y Programas Municipales. Además, se trabajará durante todo el mes con una propuesta interdisciplinaria en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades del Partido de Olavarría.

Todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos horas antes de la función. Cabe aclarar que la capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

Cabe destacar que Radio Sapiens, como cada fin de semana, realizará su transmisión especial desde el Teatro Municipal, sumándose a las celebraciones por el Mes de la Niñez.

Te puede interesar