“Que se vengan los chicos” este sábado en el Teatro Municipal

El Ballet Folklórico Municipal interpretará esa obra infantil y participará el grupo de danzas folklóricas “AyünPurrun”. El espectáculo es gratuito y podrán retirarse las entradas en la boletería.

Comunidad 12/08/2021 Primera Info
Transmision-Radio-Sapiens-1024x683
Transmision-Radio-Sapiens-1024x683

Para todos los fines de semana de agosto se prepararon diferentes propuestas, que se enmarcan en las celebraciones del Mes de la Niñez, destinadas a los más chicos.

Dicho programa fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría,  a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

Las actividades continuarán este sábado 14 de agosto, a las 15:00 horas en el Teatro, con la presentación del Ballet Folklórico Municipal, que interpretará “Que se vengan los chicos”, una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

Como invitado especial participará el grupo de danzas folklóricas  “AyünPurrun”, que es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en el NIDO de Barrio “El Progreso”, a cargo de las profesoras Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria.

Debido al contexto epidemiológico, la propuesta se desarrollará centralmente en el Teatro Municipal, de manera gratuita, con la finalidad de incluir a toda la comunidad en las propuestas culturales, generadas desde las Escuelas y Programas Municipales. Además, se trabajará durante todo el mes con una propuesta interdisciplinaria en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades del Partido de Olavarría.

Todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos horas antes de la función. Cabe aclarar que la capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

Cabe destacar que Radio Sapiens, como cada fin de semana, realizará su transmisión especial desde el Teatro Municipal, sumándose a las celebraciones por el Mes de la Niñez.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.