Victoria De Bellis se despidió del HCD en una emotiva sesión especial

La edil del espacio Cuidemos Olavarría renunció a su banca por "cuestiones familiares" y se despidió del cuerpo deliberativo durante la sesión especial de este jueves. En su lugar juró Pamela Juri.

Política 12/08/2021 Primera Info
de bellis
de bellis

En una sesión especial del HCD en la mañana de este jueves la concejala Victoria De Bellis del espacio Cuidemos Olavarría dejó su banca, presentando su renuncia debido a una "cuestión familiar". Según detalló días atrás, proyectos laborales convocan a su familia fuera de la ciudad, por lo que continuar con su trabajo en la labor parlamentaria resulta imposible.

Al inicio de la sesión, De Bellis comenzó su despedida diciendo que "las despedidas son esos dolores dulces" y recordando sus comienzos en 2008, "donde me abrieron las puertas a descubrir una gran pasión por la gestión pública".

de bellis

"La Municipalidad ha sido el gestor de mi motor, de mi trabajo, esa pasión que me ha permitido disfrutar cada desafío", indicó y mencionó el ejemplo recibido de sus padres a la hora de abordar su compromiso político,

Luego refirió a la decisión de alejarse "momentáneamente de la banca y de Olavarría", explicando que tiene que ver "con una cuestión familiar".

"Solo tengo palabras de gratitud, han sido grandes compañeros en tiempos difíciles", manifestó en referencia al cuerpo deliberativo, que siempre la trató "con afectuoso respeto, encontrando siempre la oportunidad de aportar ideas, de debatir proyectos".

Agradeció también a la democracia y a los vecinos que le dieron la oportunidad de ser una de sus representantes, a su familia y amigos, a la prensa y deseó éxitos a Pamela Juri, la nueva edil que se incorporó este jueves.

Pamela Juri

"Hacemos un trabajo que muchas veces es invisible, pero es muy valioso. Me parece que se tiene que seguir por ese camino, el del diálogo, que nosotros como cuerpo hemos sabido construir", concluyó.

Le destinaron emotivas palabras de despedida y deseos de éxito el presidente del HCD Bruno Cenizo, los concejales Juan Sánchez, Martín Endere, Germán Aramburu, Alicia Almada "en nombre de todas las mujeres del HCD", Eduardo Rodríguez, Marín Lastape, María José González y Mercedes Landívar.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.