Llega la comedia "Divino Divorcio", este viernes desde las 21 horas al Teatro Municipal

Hoy desde las 21 horas la comedia que tiene mucho éxito en el interior del país, con Viviana Saccone y Rodolfo Ranni, se presentará en el Teatro Municipal. Se venden las entradas en la boletería del teatro, por la mañana y desde las 19 horas.

Espectáculos 20/08/2021 Primera Info
DIVORCIO
DIVORCIO

La obra “Divino Divorcio” –protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone- llegará al Teatro Municipal,  este viernes 20 de agosto a las 21 horas, y sigue la venta las entradas. Las mismas tienen un valor de $1.100 y pueden adquirirse en efectivo en la boletería del teatro, hoy de 8 a 12 y a partir de las 19 horas.

La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira, cuenta la historia  de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente, son las caras de una misma moneda: el matrimonio. La obra viene presentándose con muchísimo éxito en el interior de la provincia de Buenos Aires y los olavarrienses tendrán la posibilidad de disfrutarla esta noche, con dos actores de lujo y una comedia que hará reír a todos.

Sorteos. Hay sorteos de entradas (2 x 1), hoy por la mañana, en tres radios olavarrienses: LU32 (programa de Luis Occhi), 99.9 (programa de Cristian Di Pino) y en la FM 103. A estar atentos y participar.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.