Llega la comedia "Divino Divorcio", este viernes desde las 21 horas al Teatro Municipal

Espectáculos 20/08/2021 Por Primera Info
Hoy desde las 21 horas la comedia que tiene mucho éxito en el interior del país, con Viviana Saccone y Rodolfo Ranni, se presentará en el Teatro Municipal. Se venden las entradas en la boletería del teatro, por la mañana y desde las 19 horas.
DIVORCIO
DIVORCIO

La obra “Divino Divorcio” –protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone- llegará al Teatro Municipal,  este viernes 20 de agosto a las 21 horas, y sigue la venta las entradas. Las mismas tienen un valor de $1.100 y pueden adquirirse en efectivo en la boletería del teatro, hoy de 8 a 12 y a partir de las 19 horas.

La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira, cuenta la historia  de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente, son las caras de una misma moneda: el matrimonio. La obra viene presentándose con muchísimo éxito en el interior de la provincia de Buenos Aires y los olavarrienses tendrán la posibilidad de disfrutarla esta noche, con dos actores de lujo y una comedia que hará reír a todos.

Sorteos. Hay sorteos de entradas (2 x 1), hoy por la mañana, en tres radios olavarrienses: LU32 (programa de Luis Occhi), 99.9 (programa de Cristian Di Pino) y en la FM 103. A estar atentos y participar.

Te puede interesar