Jornada integral sanitaria y social en Espigas este sábado

Se desarrollarán actividades de promoción y prevención de la Salud; estará el Quirófano Veterinario Móvil y dos asistentes sociales relevarán requerimientos de la comunidad. Será en el SUM de la Delegación de la localidad.

Comunidad 13/08/2021 Primera Info
espigas
espigas

El Departamento Ejecutivo municipal trabaja de forma sostenida en la descentralización de la gestión, para garantizar el acceso de cada vecino a todos los servicios estatales.

En este contexto, este sábado 14 de agosto, profesionales de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida efectuarán una jornada sanitaria y social integral en la localidad de Espigas.

Dicha jornada se realizará en el SUM de la Delegación de Espigas, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Por un lado, personal de la Subdirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria desarrollará actividades de promoción y prevención de la Salud.

Bromatología, por su parte, llegará con el Quirófano Veterinario Móvil para efectuar esterilizaciones quirúrgicas y vacunación antirrábica canina y felina.

Asimismo, desde la subsecretaría de Desarrollo Social se contará con dos asistentes sociales para relevar distintos requerimientos de la comunidad.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto