El Municipio realizó trabajos de bacheo en avenida Avellaneda

Fue en el tramo comprendido entre avenida Eva Perón y Ruta 51. Se trata de uno de los accesos a la planta urbana de la ciudad, que tiene conexión con puntos estratégicos, donde a diario se registra un alto tránsito vehicular.

Comunidad 12/08/2021 Primera Info
Obras-Bacheo-Av.-Avellaneda-2
Obras-Bacheo-Av.-Avellaneda-2

Con la finalidad de mejorar la seguridad vial, desde este jueves por la mañana se llevaron adelante los trabajos de bacheo en avenida Avellaneda entre avenida Eva Perón y Ruta Provincial Nº 51, con recursos municipales.

Dicho tramo específicamente presenta un importante estado de deteriorado, con una gran proliferación de baches, que genera serias dificultades en el tránsito.

Se trata de uno de los accesos a la planta urbana de la ciudad, que tiene conexión con puntos estratégicos, donde a diario se registra un alto tránsito vehicular.

El mantenimiento es fundamental y forma parte de un compromiso asumido por la gestión municipal, en pos de solucionar los problemas de transitabilidad de la zona y fundamentalmente brindar mejores condiciones de seguridad vial.

Según se indicó desde Obras Públicas las tareas que se desarrollan con equipamiento vial (minicargadora Bobcat S510) y personal municipal, consisten en el fresado y retiro de una capa de 5 cm, colocación de material y posterior compactación con rodillo.

Se recuerda que hasta las 14:00 horas se encuentra interrumpido el tránsito en el sector. Los conductores podrán desviarse por Calle Nº 157, a la altura del country. Se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.