Alberto Fernández estará en la tarde del viernes en Olavarría

Política 12/08/2021 Por Primera Info
Según informaron, el presidente de la Nación estará en un acto que tendrá lugar en el monumento a San Martín en el Parque Mitre a las 15 horas. Podría asistir el gobernador Axel Kicillof.
alberto axel
alberto axel

Fuentes de prensa del partido político Frente de Todos confirmaron que en la tarde del próximo viernes 13 de agosto el presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará a Olavarría.

A partir de las 15 horas, se realizará un acto en el monumento al general San Martín en el Parque Mitre, sobre la avenida Brown entre Vélez Sarfield y Del Valle.

Por otra parte, también podría formar parte del encuentro el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. 

Será una jornada con un importante tinte político ante las elecciones legislativas. La presencia de funcionarios nacionales intentará apuntalar la candidatura del precandidato a concejal del Frente de Todos, el kirchnerista Maximiliano Wesner, allegado al diputado provincial César Valicenti y al subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera. 

Será la primera visita oficial a Olavarría de Alberto Fernández desde que asumió su rol de presidente de la nación en diciembre de 2019. Ese año, había visitado la ciudad como candidato presidencial acompañando a Aguilera en su intento de ser intendente de la ciudad.  

Te puede interesar