Alberto Fernández estará en la tarde del viernes en Olavarría

Según informaron, el presidente de la Nación estará en un acto que tendrá lugar en el monumento a San Martín en el Parque Mitre a las 15 horas. Podría asistir el gobernador Axel Kicillof.

Política 12/08/2021 Primera Info
alberto axel
alberto axel

Fuentes de prensa del partido político Frente de Todos confirmaron que en la tarde del próximo viernes 13 de agosto el presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará a Olavarría.

A partir de las 15 horas, se realizará un acto en el monumento al general San Martín en el Parque Mitre, sobre la avenida Brown entre Vélez Sarfield y Del Valle.

Por otra parte, también podría formar parte del encuentro el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. 

Será una jornada con un importante tinte político ante las elecciones legislativas. La presencia de funcionarios nacionales intentará apuntalar la candidatura del precandidato a concejal del Frente de Todos, el kirchnerista Maximiliano Wesner, allegado al diputado provincial César Valicenti y al subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera. 

Será la primera visita oficial a Olavarría de Alberto Fernández desde que asumió su rol de presidente de la nación en diciembre de 2019. Ese año, había visitado la ciudad como candidato presidencial acompañando a Aguilera en su intento de ser intendente de la ciudad.  

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.