Vino el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y demás funcionarios del gobierno

Política 13/08/2021 Por Primera Info
El acto se realiza en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín. Alrededor de mil personas llegaron para presenciar este importante momento.
ALBER3

Este viernes 13 de agosto de 2021 la ciudad de Olavarría volvió a recibir a un presidente de la Nación: en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín, estuvo presente Alberto Fernández, quien vino acompañado de otros funcionarios del gobierno como el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa.

ALBER4

Alrededor de mil personas estuvieron presentes para acompañar al presidente Alberto Fernández, mientras que en el inicio del acto junto con Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el candidato a primer concejal olavarriense por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, entregaron el trámite jubilatorio a cuatro mujeres de nuestra ciudad.

También se encuentra en el acto el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, acompañado por la política local diputada Liliana Schwindt, así como representantes de la Unicen, dirigentes sindicales y directivos de organizaciones civiles, en tanto que María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social) hizo uso de la palabra a través de videollamada.

 NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

Te puede interesar