Mes de la Niñez en Jardines Maternales y Centros de Día

Hubo gran variedad de divertidas y entretenidas propuestas para los más chicos, en el marco de las celebraciones del Mes de la Niñez.

Comunidad 14/08/2021 Primera Info
juegos niñez niños

En cada una de las sedes de los Jardines Maternales y Centros de Día Municipales, durante este viernes tuvieron lugar una gran variedad de divertidas y entretenidas propuestas, en el marco de las celebraciones del Mes de la Niñez.

Las actividades incluyeron juegos, disfraces, teatro de títeres, para que los niños y niñas que concurren a los distintos espacios municipales –que funcionan en distintos barrios de la ciudad y localidades- tuvieran su característica jornada de celebración.

Desde temprano, cada equipo docente tuvo a su cargo la tarea de preparar y ambientar cada uno de los rinconcitos con mucho color, alegría y música, para que los chicos pasen un día más que especial.

Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en los que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, a desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.

Asimismo, en forma complementaria, funcionan 5 Centros de Día Municipales, donde se brinda contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad, en pos de garantizar una atención integral, promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.

Tanto los Jardines Maternales como los Centros de Día, se encuentran bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.