AHORA: la Policía Federal realiza un operativo en Cumelén

Tras los acontecimientos vinculados al pedido de clausura de la comunidad terapéutica por parte de la Comisión Provincial por la Memoria, en las últimas horas la Policía Federal se aprestó al lugar.

Policiales 14/08/2021 Primera Info
cumelen
cumelen

Este sábado trascendió un informe realizado por la Comisión Provincial por la Memoria donde, tras una inspección realizada el pasado lunes, realizaron graves acusaciones contra la comunidad terapéutica Cumelén.

Tras el mismo se elevó al Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia un pedido de clausura del dispositivo terapéutico.

En las últimas horas la Policía Federal se aprestó al predio donde funciona Cumelén, ubicado sobre la autopista Luciano Fortabat y realiza un operativo en el lugar.

Aún no se conoce el motivo exacto del operativo, si se radicó una denuncia penal y por qué interviene la Policía Federal en lugar de la Bonaerense.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.