Jóvenes del Pro Olavarría entregaron donaciones en Saladillo

La Juventud Pro de Olavarría realizó este viernes un viaje a Saladillo para llevar hasta allí las donaciones recibidas en el marco de la campaña que se impulsó desde Olavarría para ayudar a los saladillenses tras el temporal.

Comunidad 15/08/2021 Primera Info Primera Info
saladillojuvpro

Desde el espacio que conduce Ezequiel Galli indicaron que se entregaron alimentos, frazadas, ropa y calzado para familias que fueron afectadas por el desastre natural.


Tras la entrega de los elementos, los jóvenes del Pro Olavarría fueron recibidos por el intendente local José Luis Salomón, que se mostró muy agradecido por la colaboración prestada.

salomonjuvpro


Al respecto, desde la Juventud Pro Olavarría expresaron: “es una enorme satisfacción poder ayudar a los vecinos de Saladillo que están pasando un mal momento por el temporal”.


Asimismo, explicaron que recibieron “con mucho agrado la invitación del intendente Salomón y le pudimos explicar la campaña que llevamos adelante esta semana solidaria en Olavarría”.


Finalmente, indicaron que “este es el camino que nos marca Ezequiel Galli día a día: el de estar cerca de cada vecino que no está pasando un buen momento o necesita de nuestra ayuda”.

Te puede interesar
Lo más visto