Hoy canta Camila en “La Voz Argentina”, desde las 22.30 por Telefe

La joven cantante olavarriense Camila Pereyra volverá a aparecer en la pantalla de Telefe para disputar el knockout en el equipo del argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Espectáculos 15/08/2021 Primera Info Primera Info
CAMILA

Nuevamente estará Camila Pereyra, la joven cantante olavarriense, en la pantalla de Telefe en una nueva ronda del programa “La Voz Argentina”. Será en la noche de este domingo, desde las 22.30 horas, oportunidad en que disputará el dificilísimo knockout. Ella cantará un tema y otro/otra integrante del equipo del argentino-venezolano Ricardo Montaner (del cual forma parte la cantautora de nuestra ciudad) interpretará otro, y allí se decidirá si continúa o no en “La Voz”.

Si bien la definición corre por cuenta de Montaner, los integrantes del jurado (Soledad, Ricky y Mau, y Lali Espósito) harán también una devolución. Así que esta noche, toda Olavarría estará “prendida” a la tele para ver a Camila.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.