Olavarriense implicado en accidente en el que murieron 3 personas

Policiales 15/08/2021 Por Primera Info
Un choque en la Ruta 205 entre dos automóviles -uno conducido por un olavarriense- en la zona de Cañuelas provocó la muerte de 3 personas. Los detalles.
TOYOTA

Tres fallecidos y dos heridos graves fue el lamentable saldo de un siniestro ocurrido este domingo en Cañuelas, más precisamente en la km. 70 de la Ruta 205, altura parrilla El Búho.

Aproximadamente a las 14.30 un Toyota Camry año 2006, patente FQK 201, con cinco ocupantes en su interior impactó con un Jeep Compass Longitude 2.4 AT6,  patente AE561D, que circulaba en dirección a Cañuelas.

Como resultado del impacto tres de los ocupantes del Toyota fallecieron (entre ellos una niña de 5 años) y dos resultaron con lesiones graves, en tanto que el conductor del Jeep sufrió lesiones leves.JEEPFuentes oficiales revelaron que las víctimas fueron identificadas como María Luisa Herrera, de 81 años, domiciliada en González Catán; Georgina Daiana Vega, de 33 años, con domicilio en General Belgrano; y la menor cuya identidad no trascendió, quienes viajaban como acompañantes.

El auto era conducido por María Inés Vega, de 43 años, domiciliada en La Matanza.

Este vehículo circulaba desde Cañuelas hacia Lobos cuando habría intentado ingresar a la parrilla, momento en que fue embestido en su parte trasera por el Jeep conducido por Gustavo Daniel Romera, oriundo de Olavarría y gerente de Ferrosur, quien circulaba desde Lobos hacia Cañuelas. 

Asimismo en el Toyota viajaba como acompañante un joven de sexo masculino, cuyos datos hasta el momento se desconocen. Este último y ambos conductores fueron trasladados con vida al Hospital Marzetti.

Ambos rodados quedaron alojados sobre la traza. El tránsito fue asistido por personal policial y de la empresa Corredores Viales.

INFOCAÑUELAS

Te puede interesar